Periodico Express de Nayarit
Inicio

Normal, suministro de agua en Jala: Manuel García

2016 / 08 / 04

Jala//Francisco J. Nieves

Una repentina alteración del voltaje ocasionó que la bomba del Bajío se sobrecalentara, pero aún así el suministro del agua potable no se vio afectado toda vez que se está recurriendo a las otras tres fuentes, según lo explicó el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, Manuel García López.
Con el optimismo reflejado en su rostro, el citado funcionario comentó que el abasto del líquido “se encuentra en una situación normal”, dando a entender con ello que por ahora no existen problemas en cuanto al suministro.

García López recalcó que, pese a que se le está dando un mejor servicio a la ciudadanía, se está exhortando a los usuarios del agua a no desperdiciar el líquido.

El Director del SIAPA admitió que no ha sido fácil combatir la morosidad, indicando al respecto que aún hay muchos usuarios que tienen ante esta dependencia adeudos atrasados, y que no obstante las facilidades que se les han otorgado, no se han puesto al corriente con sus pagos.

También exhortó a los habitantes a no recurrir a las conexiones clandestinas de agua, advirtiendo que se pueden hacer acreedores a una sanción.