Periodico Express de Nayarit
Inicio

Atiende OOAPA daños a tuberías por obra de la calle Durango

2016 / 08 / 03

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Coadyuvando en la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Durango, el Organismo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado – OOAPA– ha estado atendiendo por su cuenta las denuncias de los vecinos, ya sea por fugas o por suspensión del suministro de agua.

Y es que, con los trabajos que realiza la empresa constructora que ejecuta la obra, se han dañado muchas tuberías de agua dejando sin el líquido a los usuarios.

Las máquinas han destrozado las redes de las tomas domiciliarias, ocasionando con ello algunas molestias a los usuarios, principalmente a las amas de casa, las cuales a su vez han optado por reportar estas fallas ya sea ante la Presidencia Municipal o ante el OOAPA, para su solución.

Así las cosas, el Organismo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ha estado entrando al quite –como se dice en el lenguaje coloquial– a fin de ayudar en la reparación de las tuberías para no dejar sin agua a los vecinos afectados.

La obra, cabe recordar, incluye también la rehabilitación de drenaje sanitario y del agua potable, lo cual le corresponde ejecutar a la misma empresa constructora, pero el OOAPA también está coadyuvando a resolver los daños causados a las tuberías, pensando pues en el bienestar de las familias que por esta arteria radican.