Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se nota trabajo de gestión del regidor de Bucerías y San Vicente,

**Hoy se ve un cambio de imagen y la obra pública continúa: Cristóbal Esparza

2016 / 08 / 03

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Seguimos sirviendo a la gente de Bucerías y San Vicente, pero también al resto de las comunidades, al hacer equipo con el presidente municipal José Gómez Pérez para efecto de que las gestiones que la gente solicita se logren de manera pronta, real y expedita para arle solución a la gente.

Así lo dio a conocer el regidor Xavier Cristóbal Esparza García, luego de haber gestionado ayuda para dos familias con asuntos médicos y sin el recurso extraordinario para ayudar a la gente, pero sí con esa voluntad y responsabilidad para responderle al pueblo por la confianza que otorgó.

El trabajo del regidor de Bucerías y San Vicente en materia de gestión y propuesta de obras en sesiones puede verse, la demarcación que representa ha cambiando su imagen y la obra pública continúa.

En Bucerías pueden verse seis calles nuevas, que en años anteriores otras administraciones no lograron ninguna gestión; hoy gracias a que se ha trabajado en equipo con funcionarios y con el Presidente Municipal, quien ha aprovechado su relación con los gobiernos estatal y federal, se ha este nuevo cambio de imagen al pueblo.

En San Vicente, también pueden verse cuatro obras nuevas, entre calles y parques, que también en los siete años pasados, en anteriores administraciones, no hubo ninguna gestión de obras para ese pueblo y ese es un tema de responsabilidad y justicia social para la gente, porque puede ver que sus impuestos están trabajando.

Cristóbal y demás regidores son administradores de sus impuestos y hoy hablando con claridad, puede verse el trabajo de cada regidor en cada demarcación y la gente puede validar quién ha estado trabajando en sus demarcaciones, subrayó.

Lo prioritario, dijo, son varios temas, la educación, obra pública, servicios básicos, pero también es importante aclarar que en el tema de reglamentación ha trabajado Cristóbal Esparza, como presidente de la Comisión de Reglamentación, y próximamente se darán a conocer nuevos proyectos.

Finalmente, mencionó que hace unos días se logró la gestión de la ampliación de red eléctrica que abarcaría aproximadamente seis cuadras en la colonia Ovando, una zona que es muy pobre y que estaba abandonada por otras administraciones y que hoy se logra siendo copartícipes sociedad y gobierno, para que la ampliación de red eléctrica se vea reflejada en los próximos días, hablamos de un plazo de alrededor de 60 días hábiles para la inauguración.