Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega Omar Reynozo  becas en la UTBB

2016 / 08 / 03

Bahía de Banderas//Redacción

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas de todas las carreras, recibieron de manos del rector Omar Reynozo becas que entregó a nombre del Gobierno del Estado de Nayarit.

Con este apoyo para alumnos que recibieron becas que llegaron hasta los tres mil quinientos pesos, se impulsa a todos aquellos estudiantes que tienen un excelente promedio de calificación y que han demostrado su entusiasmo por prepararse como alumnos de excelencia académica.

Además, también se entregaron becas alimenticias dirigidas a aquellos alumnos que tienen necesidad de permanecer todo el día en el campus universitario para realizar diversas actividades académicas, y que no tienen tiempo para ir a su casa para comer, por lo que con este apoyo los alumnos pueden concentrarse en sus estudios.

Estas becas y apoyos que en total fueron 120, son sin duda muy importantes para apoyar a los estudiantes a continuar sus estudios, por lo que la deserción de alumnos en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas es muy baja.

El rector Omar Reynozo reconoció el apoyo del gobernador Roberto Sandoval para hacer posible la entrega de becas: "En la UT de Bahía de Banderas, entregamos 120 becas entre académicas y alimenticias a nuestros mejores promedios y a los estudiantes que más necesitan. Agradecemos al gobernador Roberto Sandoval por estos apoyos del Gobierno de la Gente en favor de la educación, pues son un reconocimiento para nuestros alumnos y una motivación para cada día ser mejores".