Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mario Villarreal deja huella en comunidades: Martín Garrafa

2016 / 08 / 02

Jala//Francisco J. Nieves

Un sincero reconocimiento es el que por este conducto externan los campesinos a su presidente municipal, Mario Villarreal Cambero, “por el fuerte impulso que le ha dado al campo durante esta administración”, otorgándole una calificación de “sobresaliente”, muy por encima de sus antecesores inmediatos.

Martín Garrafa, de La Meseta de Juanacatlán, por ejemplo, destacó que “han sido pocos los gobernantes que han abierto las puertas de la Presidencia Municipal para convivir con los campesinos, pero Mario lo ha hecho y está marcando un precedente en el apoyo directo al campo”, apuntó.

Reiteró que la administración del licenciado Mario Villarreal siempre se ha preocupado por mantener una relación de contacto directo con el sector agrícola y ganadero.

“Mario ha demostrado –dijo refiriéndose al Presidente Municipal- junto con su equipo, que primero está el servir, que servirse; y eso lo ha reiterado en los hechos, porque nosotros hoy tenemos mejores condiciones de vida y sobre todo mejores atenciones”, anotó.

Martín Garrafa expresó que, a casi dos años de distancia, Jala muestra una gran transformación, “y desde luego que en nuestras comunidades queda la huella indiscutible del Alcalde trabajador, honesto, responsable y apasionado por el municipio de Jala”, puntualizó.