Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡Es Carmen Ramos NB Jala 2016!

2016 / 08 / 01

Jala//Francisco J. Nieves

Con paragua en mano, las cuatro candidatas a Reina de la Feria del Elote y NB Jala 2016, pasaron de nuevo al escenario después de una pausa que se prolongó por más de dos horas.

Tláloc seguro no andaba de buenas y mandó un aguacero, situación que orilló a los organizadores del certamen a suspender el evento, en tanto se aplacaba la lluvia.

El escenario que se montó al aire libre hizo juego con este chaparrón dándole un toque mágico al Acuario que diseñó el talentoso Izaskun Díaz.

Así, entre la persistente llovizna, el conductor del evento, Omar Lafayette, solicitó la presencia de las cuatro candidatas para dar a conocer el veredicto de los jueces.

Para entonces las cuatro chicas ya habían desahogado las tres pasarelas; y así, con paragua en mano escucharon el fallo de la Mesa del Jurado: 4o lugar, Karely Nieves; 3er lugar, Julieta López; 2o lugar, Bibiana Chacón; y 1er lugar, Carmen Ramos.

Y efectivamente, Carmen –una preciosa jovencita de sonrisa encantadora– fue la feliz ganadora de este certamen, lo cual la convierte en Reina de la Feria del Elote, además de adjudicarse la banda de NB Jala 2016.

De tez morena clara ella, Carmen fue de igual manera la que más puntos acumuló entre los cibernautas; por eso es que también se le adjudicó la banda de “Chica Web”… Julieta López fue electa Nuestra Belleza Fotogenia; Karely Nieves ganó Nuestra Belleza Simpatía, mientras que Bibiana Chacón obtuvo el título de Nuestra Belleza Personalidad.

El certamen, hay que decirlo, inició con muchos minutos de retraso y todo parecía desarrollarse con normalidad, pero poco antes de las 12 de la medianoche y justo cuando empezaba el show del internacional comediante Lalo Manzano, se desató este aguacero, obligando a los asistentes a resguardarse bajo los portales de la Presidencia o en algunos establecimientos comerciales.

En la mesa del presídium destacó la presencia del presidente municipal Mario Villarreal y su esposa Gaudencia, además, claro, de la Síndico y algunos regidores, así como del presidente del Comité de la Feria, Benjamín Ventura, y del diputado Carlos Carrillo Rodríguez, quien acudió en representación del Congreso del Estado.

Una novedad que ofrecieron los organizadores fue la presentación de algunas reinas de años anteriores y prospectas. “EL recuerdo y el futuro reunidos”, como lo mencionó Omar Lafayette.

La prolongada lluvia, se insiste, obligó a los organizadores a modificar el programa, incluyendo la participación del ganador de la Voz México, Guido Rochín, y la postergación del show de Lalo Manzano, quien se presentó anoche, ahí mismo, en la explanada de la Presidencia Municipal.