Periodico Express de Nayarit
Inicio

Dialoga el diputado Carlos Carrillo con dirigente del Club de Jala en L.A.

2016 / 07 / 29

Jala//Francisco J. Nieves

Asumiendo la importancia que reviste la relación con sus paisanos de Jala que radican en la Unión Americana, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez se reunió a mediados de esta semana con el presidente del Club de Jala en Los Ángeles, Juan Ibarra Altamirano, quien se encuentra de visita en este Pueblo Mágico que lo vio nacer.

Mientras disfrutaban de un aromático y después de concluir los temas triviales, ambos abordaron los asuntos que atañen tanto a nuestros paisanos que radican en el vecino país del norte como a los jaleños que residen en esta tierra de las sillas y equipales, de curanderos y muchas delicias culinarias.

El diputado Carlos Carrillo y el Presidente del Club de Jala en Los Ángeles se refirieron a diversos proyectos relacionados con el bienestar común de los jaleños y, en ese sentido, se comprometieron a seguir trabajando desde sus respectivas trincheras para elevar la calidad de vida de los jaleños.

Juan Ibarra Altamirano, cabe señalar, llegó a este Pueblo Mágico la semana pasada para disfrutar de la Feria del Elote, y una de sus primeras actividades fue su asistencia a la presentación de las candidatas a Reina, ocupando un sitio especial.

Juan y el diputado Carlos Carrillo, durante su encuentro, coincidieron al emitir una recomendación a sus paisanos para que disfruten sanamente de estas fiestas, que se diviertan con sus familias sin caer en los excesos, e indicaron que la comunicación entre ambos proseguirá, dado que a ambos les interesa sobremanera el progreso de Jala.