Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡Todo listo para certamen de belleza en Jala, mañana!

2016 / 07 / 29

Jala//Francisco J. Nieves

Sábado… sábado 30 de julio. Sábado de mucha expectación, de nervios, de zozobra, de inquietud. Sábado de mujeres hermosas, de rostros y cuerpos seductivos. Sábado de prisas familiares, de exhibir las mejores galas, de abrazos, de apapachos, de buenos deseos. ¡Sábado de certamen!

Porque efectivamente, este sábado tendrá lugar la elección de la Reina de la Feria del Elote Jala 2016 –con el agregado de NB Jala- a partir de las nueve de la noche en la explanada de la Presidencia Municipal, totalmente gratis.

No importa el comportamiento de Tláloc. Que llueva, truene o relampagueé, ahí estarán las cuatro chicas que se disputan la corona de la reina: Carmen, Karely, Bibiana y Julieta. ¡Hermoso pókar de bellas flores!

Las cuatro candidatas una vez más se reportan listas. Todas se muestran impacientes; y aunque ellas lo nieguen, la verdad es que sí hay un poco de nervios. O quizás estamos más nerviosos nosotros que ellas. ¿Será?

¿Usted ya tiene su preferida? ¿No? ¡No me diga! Tampoco me salga con que no las conoce aunque sea en fotografía. Pero si así fuera ¡pues aquí las tiene otra vez! Seguramente habremos de coincidir en que todas son hermosas.

Seguro que no se va a aburrir cuando tenga frente a usted a estas guapas jovencitas;  así mismo, les podemos garantizar que pasará momentos muy agradables con la voz de Guido Rochín y con las ocurrencias de Lalo Manzano, ese gran comediante que tanto vemos en la tele. Todo –volvemos a repetir- ¡gratis!

Así es que vaya alistando sus atuendos para que admire este espectáculo de hermosas chicas. ¿Quiere encascarse su corbata? ¿Va a llevar usted ese vestido tan elegante que tanto le gusta? O a lo mejor quiere lucir solo ropa cómoda. ¡Ultimadamente póngase lo que sea!, pero de ninguna manera se puede perder este acontecimiento. ¡Allá nos vemoooos!