Periodico Express de Nayarit
Inicio

Diferencias con el Cabildo quedaron atrás: Mario

2016 / 07 / 28

Jala//Francisco J. Nieves

A escasos 50 días para que concluya su segundo tercio de administración, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero exhortó a los miembros de su gabinete a imprimir un mayor esfuerzo y a que hagan bien las cosas para beneficio de los jaleños.

El domingo, después de haber presenciado la presentación de las candidatas a Reina de la Feria del Elote, Villarreal Cambero por este conducto instó a sus colaboradores a trabajar de forma unida, como un gran equipo, ya que ello permitirá “seguir una misma línea de trabajo que contribuya a alcanzar los objetivos planteados por este gobierno”.

En relación a esto mismo, el Presidente Municipal comentó que constantemente dialoga con sus funcionarios con el propósito de analizar las actividades que cada uno realiza o prevé realizar en sus respectivos departamentos, “qué es lo que se hizo; qué es lo que se ha dejado de hacer, y qué es lo que tenemos qué hacer”.

Mario aseguró que las diferencias con su Cabildo quedaron atrás y que esto ha permitido que se sigan realizando obras, tanto sociales como materiales, destacando en ese sentido la rehabilitación de caminos, el fomento al deporte, introducción o rehabilitación de servicios y construcción de inmuebles de vital importancia para los jaleños.

Hizo ver que de entrada sus funcionarios conocen de la administración o del trabajo político, pero una vez que se han recorrido 22 meses de administración “es necesario tener que reforzar las acciones para beneficio de la comunidad”.

Destacó que el compromiso de todos los miembros de su gabinete es dar su mayor esfuerzo y mayor atención a la gente, “para que Jala crezca en forma ordenada y con logros importantes, tal y como ha venido ocurriendo hasta ahora”.