Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡Regia presentación de candidatas a Reina, en Jala!

2016 / 07 / 26

Jala//Francisco J. Nieves

Los agoreros del pesimismo esta vez fallaron, pues la tormenta tropical Frank permitió que las cuatro aspirantes a Reina de la Feria del Elote y Nuestra Belleza Jala 2016, lucieran en todo su esplendor durante su presentación ante el público, en un evento que se realizó el pasado domingo en la explanada de la Presidencia Municipal.

Noche fría, pero plagada de mucho calor fraternal. Un público impaciente que con ansias esperaba la aparición de las cuatro candidatas en el escenario. Ante esas condiciones se llevó a cabo esta presentación, teniendo como fondo la presidencia municipal y un escenario diseñado por el experimentado Izaskun Días, quien presentó una especie de acuario.

El talentoso locutor de radio, Peter Hinojosa, hizo la presentación de las cuatro candidatas; pero antes se tuvo la participación del cantante de boleros, Albert Arias. Luego apareció la primera de las concursantes Carmen Ramos; seguido de Kareli Nieves, después Bibiana Chacón, y al final Julieta López.

Durante el Openning las porras desde un principio mostraron su entusiasmo apoyando a su favorita. Y fueron, por así decirlo, dos apariciones: El Openning en ropa casual, luego en vestido de Cocktail, donde se dieron a conocer sus nombres, sus hobbies, estudios y otros datos generales.

Después de su presentación, el presidente municipal Mario Villarreal envió un mensaje a las concursantes a quienes les deseó buena suerte, además de agradecer el trabajo que ha venido realizando el presidente del Comité de la Feria del Elote, Benjamín Ventura Cortés.

Ahí mismo se anunció que el certamen final se realizará el próximo sábado 30 de julio, en la explanada de la Presidencia con la presencia del internacional comediante Lalo Manzano y del ganador de La Voz México, Guido Rochín.

El evento finalizó con la participación del talentoso grupo KJS, aunque luego siguió el baile con el sonido Choris.