Periodico Express de Nayarit
Inicio

Este domingo 24 por la noche

Todos listo para presentación de candidatas a NB Jala 2016

2016 / 07 / 22

Jala//Francisco J. Nieves

Todo parece estar listo para la gran presentación de las candidatas a Reina de la Feria del Elote  con el agregado título de NB– Jala 2016, este domingo 24.

El presidente del Comité de la Feria, Benjamín Ventura, adelanta que son cuatro candidatas, aunque no precisó sus nombres. Esto es con la finalidad de acrecentar la expectación

Reiteró para este medio que la pasarela donde desfilarán las seis participantes se establecerá en la explanada de la Presidencia Municipal. Allí, a partir de las ocho de la noche saldrán al escenario por primera vez las mujeres más hermosas de Jala.

Los lentes de nuestras cámaras y los ojos de los concurrentes estarán puestos en este magno evento, en las chicas y en el imponente escenario que prepara el talentoso instructor Izaskun Díaz.

A diario las cuatro guapísimas aspirantes tienen su entrenamiento. Su desenvolvimiento físico, artístico y verbal es notorio. Las muchachas se pulen con dietas, ejercicios y modales para caminar, saludar y socializar con la gente.

El domingo es la cita, abierta y gratuita. El domingo se ofrecerá al público el preámbulo de las ansiada Feria del Elote.

El certamen final se realizará el próximo sábado 30 de julio; pero mientras, alistémonos para asistir a la magna presentación de las candidatas, en un evento que promete mucho; y una vez que concluyan las pasarelas los asistentes podrán disfrutar de un baile totalmente gratis con el mejor sonido de la región como es El Choris.