Periodico Express de Nayarit
Inicio

Que me comprueben que soy deshonesto: González Curiel

2016 / 07 / 20

Tepic//Ramón Vargas

Después de varios meses sin dejarse ver en los lugares que antes frecuentaba, el ex alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, llegó a céntrico restaurante de esta ciudad con la intención de desayunar tranquilamente.

Pero sus ganas de estar tranquilo se vieron interrumpidas por un grupo de reporteros, que enfocaron sus preguntas a las acusaciones que le siguen haciendo desde el actual Ayuntamiento, donde aseguran que hizo un manejo deshonesto de recursos.

Ante los cuestionamientos, “El Toro”, como mejor se le conoce al ex presidente municipal, respondió que reta a quien dice que incurrió en acciones deshonestas a que se lo compruebe, y enseguida se puso a declarar que él tiene todos los documentos que avalan el manejo correcto que hizo de los recursos públicos, durante su administración.

Añadió que también es falso que tenga muchas y costosas propiedades, como aseguran los que calificó como sus detractores, y afirmó que él durante los tres años que fue alcalde se dedicó a trabajar, tal y como ahora lo hace al frente de la Delegación estatal de la Conagua.

Al continuar mencionó que jamás hará algo que les sirva de mal ejemplo sus hijos, que son lo más importante para él, y que tampoco hará nada que lo avergüence ante los ojos de sus padres, que fueron precisamente los que lo enseñaro a vivir de manera honesta.

Par terminar, reiteró que las erogaciones que se hicieron durante su trienio están debidamente sustentadas, y a quien afirme lo contrario, “pues que lo demuestre con pruebas”, recalcó González Curiel.