Periodico Express de Nayarit
Inicio

Feria de Jala “ya está aquí”

2016 / 07 / 20

Jala//Francisco J. Nieves

Entre rumores políticos y chismes de barriada, los habitantes de Jala se disponen ahora a gozar de varios días de entretenimiento y de diversión con su Feria del Elote, edición 2016.  

Los jaleños que radican en otras partes de la República y allende el extranjero empiezan a llegar. Por las estrechas callejuelas se ven circular ya algunos automóviles con placas americanas…

Y bueno, el primer evento de alto impacto dentro del marco de la Feria, ocurrirá este domingo 24 de julio en la explanada de la Presidencia Municipal, lugar donde se llevará a cabo la presentación de las candidatas a reina. Así, al aire libre, para que todos puedan disfrutar y admirar la hermosura de las chicas que se disputan la corona.

Las aspirantes prácticamente se reportan listas para comparecer ante el público en una noche que, como es de imaginarse, estará plagada de emociones fuertes y de un ambiente de primera.

El certamen definitivo, tal y como se publicó en días pasados, se efectuará el sábado 30 de julio en la misma explanada de la Presidencia, totalmente gratis, además de que se podrá disfrutar de la actuación de uno de los mejores comediantes de México como lo es Lalo Manzano. Sólo que los ojos se centran momentáneamente en el evento de este domingo, a partir de las siete de la noche.

Y aunque no nos hayan girado la invitación respectiva y a pesar de no haber ningún convenio de por medio, el Regional se hará presente una vez más y así informar de lo que aconteció, en la edición del próximo lunes. ¡ALLÁ NOS VEMOOOS!