Periodico Express de Nayarit
Inicio

Diputado Carlos Carrillo, ¡un padrino de primera!

2016 / 07 / 19

Jala//Francisco J. Nieves

Entre caminos fangosos, iguanas y lagartijas, pero apreciando también el verdor de los campos y el murmullo de la flora y fauna, el diputado por el Distrito Ahuacatlán –Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, arribó hasta la apartada comunidad de El Ciruelo para atestiguar la ceremonia de graduación de los tres centros escolares que existen en este lugar: Preescolar, Primaria y Secundaria.

Su presencia en esta localidad obedeció específicamente a la invitación especial que desde hace días les giraran las autoridades escolares de cada institución educativa para que fungiera como Padrino de Generación, con lo que a su vez le reconocieron su trabajo a favor de las familias, no sólo de El Ciruelo, sino también de los municipios de Jala y de Ahuacatlán y, en general, de todos los nayaritas.

“Enhorabuena por este otro peldaño que han alcanzado. Gracias por invitarme a apadrinarlos niñas y jóvenes que egresan de este pueblo inigualable de El Ciruelo, rico en pesca y gente que sabe ser amigo. Que Dios los guarde y les de sabiduría para seguir tomando las mejores decisiones en su vida”, recalcó el diputado Carlos Carrillo, en reciprocidad por la deferencia.

Al dirigirse a los egresados, sin distingo de niveles, Carrillo Rodríguez confió en que los sueños de cada uno de ellos “los convertirán en realidad y seguirán dándole grandes satisfacciones a sus padres y maestros”.

En la víspera, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez había apadrinado también a los egresados de la Generación 2013 – 2016 del CBTA 247, a quienes dirigió un mensaje de aliento para que continúen preparándose día tras día en la vida profesional: “Muchas felicidades porque hoy es el día que recibieron el premio a todo el sacrificio y dedicación que han comprobado a lo largo de su vida de bachillerato”.

“Se los reafirmo –agregó en su mensaje-; su padrino Carlos Carrillo caminará junto con ustedes en sus proyectos venideros. ¡Muchas felicidades!”, acotó.