Periodico Express de Nayarit
Inicio

El deporte promueve valores en la sociedad: Diego Mejía

***Se estrena la asociación civil  “Chaviza por Nayarit” con magno evento “Deporte por un Mejor Nayarit”

2016 / 06 / 30

Tepic//Redacción

La asociación civil “Chaviza por Nayarit” se pone las pilas y le entra a la promoción deportiva con el evento “Deporte por un Mejor Nayarit”, que será un encuentro con deportistas nayaritas para promover el deporte popular en todas las ramas, y contribuir a  mejorar el  entorno social a través de la práctica deportiva, informaron Diego Mejía, vocero de Chaviza por Nayari, y Gustavo Hernández, alias Zamorita, coordinador Deportivo de dicha Asociación.

El evento “Deporte por un Mejor Nayarit, se realizará el próximo dos de julio, a partir de las dos de la tarde, en el salón de eventos Kadi, en la ciudad de Tepic, a donde acudirán deportistas de todo el estado para participar y apoyar en la tarea de fomentar y promover la práctica deportiva, como una herramienta para lograr una sociedad más sana y con valores.

La Asociación Civil Chaviza por Nayarit considera que la práctica del deporte desarrolla el espíritu de competencia, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto, la disciplina y la perseverancia, así como el trato respetuoso y justo a los adversarios. Así mismo, con la práctica de los deportes se busca mantener a los jóvenes alejados de la delincuencia y las adicciones.

Así mismo, informaron que en el evento se entregarán reconocimientos a deportistas nayaritas destacados en varias disciplinas.

Finalmente, reiteraron que Chaviza por Nayarit invita a la sociedad en general para que asistan a este evento que marca el nacimiento de un gran movimiento deportivo por un mejor Nayarit.