Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Amatlán nos preparamos para recibir las lluvias: Pancho López

2016 / 06 / 24

Tepic//Ramón Vargas

En Amatlán de Cañas con tiempo se tomaron las medidas necesarias para evitar afectaciones durante el temporal de lluvias, informó Francisco López, su presidente municipal.

Dijo que con tiempo se hizo la reparación del muro de contención en la margen del río que está del lado de la cabecera municipal, y dio a conocer que también se hizo limpieza de alcantarillas para evitar inundaciones por acumulación de desechos.

En lo referente al muro de contención, explicó que habitantes de uno de los fraccionamientos aledaños apoyaron con recursos, y que fue personal del Ayuntamiento el que se encargó de la mano de obra.

El Alcalde dijo que las primeras lluvias provocaron derrumbes en la carretera, mismos que de inmediato fueron atendidos con el retiro de escombros, gracias al buen equipo de trabajo que hay en la Dirección de Obras Públicas.

“En un máximo de tres horas se solucionan los bloqueos provocados por derrumbes, y hasta ahora no se ha registrado ningún accidente causado por las lluvias”, declaró por último el Presidente Municipal.