Periodico Express de Nayarit
Inicio

Está por aprobarse nuevo Reglamento de Desarrollo Urbano: Lucio Carrillo

2016 / 06 / 20

Tepic//Ramón Vargas

Dentro de la nueva ingeniería de reglamentación que puso en marcha la actual administración municipal de Tepic, está también la aprobación del nuevo Reglamento de Desarrollo Urbano, el cual podría dictaminarse en los próximos días.

Así lo dio a conocer el regidor Lucio Carrillo Bañuelos, presidente de la Comisión de Reglamentos del Ayuntamiento capitalino, quien informó que ya son 3 las reuniones de comisiones que llevan a cabo, para avanzar con el proyecto del mencionado reglamento.

Añadió que, por los avances que se han tenido en los acuerdos en torno a las propuestas de los distintos integrantes del Cabildo, el dictamen se aprobaría en 2 reuniones más que posiblemente se desarrollen en el transcurso de este mes.

La idea es, abundó, que se haga más eficiente la atención a los ciudadanos, y para ello se ha propuesto la instalación de ventanillas únicas, en las que se agilizarán los trámites y se tendrán respuestas rápidas en la prestación del servicio.

Los detalles que faltan son para armonizar el Reglamento de Desarrollo con los demás reglamentos, y para que no haya lagunas que puedan obstaculizar las acciones que habrán de emprenderse por parte de la Dirección correspondiente, puntualizó el regidor Carrillo Bañuelos.