Periodico Express de Nayarit
Inicio

LA PARABÓLICA : FALTAN POQUITOS MESES: COTA

Juan Arellano Ontivero

2016 / 06 / 20

El pasado sábado, en el lienzo charro de Bucerías, se realizó un Gran Festival Artístico, donde al son de las notas musicales de banda y mariachi, bailables, entre otros números culturales, el priísmo badebadense que abarrotó este lugar brindó una calurosa bienvenida a su invitado especial, el líder nacional de la CNC, senador Manuel H. Cota Jiménez, a quien ovacionaron y le reconocieron su trayectoria política, y les dio gusto contar con presencia de quien se perfila como fuerte aspirante a la gubernatura del estado, por lo que eufóricos coreaban: “Cota, amigo, Bahía está contigo”.

Cota Jiménez agradeció a sus correligionarios de partido la invitación que le hicieron para reunirse con ellos en Bucerías, y aprovechó para emitirles un mensaje para fortalecer la unidad partidista en todas sus vertientes.

Manuel Cota enfatizó que Bahía de Banderas, como el municipio más joven de Nayarit, es impulsado en su desarrollo conjuntamente por el mandatario estatal, Roberto Sandoval Castañeda, y por el alcalde José Gómez Pérez, así como por su gente que desempeña sus tareas con responsabilidad para mantener un municipio a la vanguardia.

Abundó que “como ex alcaldes de Bahía de Banderas han contribuido al desarrollo del  municipio Crescenciano Flores, Julia Elena Palma, Juan Ramón Cervantes Gómez, Luís Carlos Tapia Pérez, Héctor Paniagua Salazar, Jaime Cuevas y actualmente José Gómez Pérez, por lo que agradezco a quienes me han dado la oportunidad desde el PRI de servirle a la gente como funcionario público, ya que hace más de 28 años, al igual que ustedes los badebadenses, soñaba con la fundación de este municipio”.

Abundó: “Amigos y amigas, quedan poquitos meses para nuevas noticias, quedan poquitos meses para una actividad intensa, quedan muy poquitos meses para que estemos más juntitos, para que soñemos juntos y lo hagamos juntos, y ténganlo por seguro que lo vamos a hacer, no debemos voltear para atrás más que para algo bueno, debemos hablar bien de la gente y si hablan mal de nosotros, es señal que vamos avanzando y que se fijan en nosotros y vamos a hacerlo juntos, y lo vamos a hacer por lo que tú quieres, por lo que yo quiero, porque le vaya bien a Nayarit, porque si confiamos en nosotros mismos nos va bien a todos y de esa manera vamos a salir adelante, por eso gracias a Bucerías y gracias a Bahía de Banderas”.

El Senador, con la sencillez y humildad que le caracteriza, enumeró los cargos de elección popular a los que su partido lo ha postulado, como son: regidor, diputado local y presidente del Congreso del Estado, Presidente Municipal de Tepic, diputado federal, senador de la República; asimismo, presidente del PRI estatal y actualmente líder nacional de la CNC, desde donde siempre he servido a la gente con responsabilidad.
Cota Jiménez puntualizó sentirse orgulloso por el respaldo que siempre ha tenido de su esposa Amparo Vélez, con quien procreó tres hijos, “y hoy me acompañan dos de ellos”.

Acto seguido se dirigió a las tribunas para saludar a los priístas badebadenses que deseosos estaban de estrechar su mano y refrendarle de manera personal su apoyo y solidaridad lo que viene.