Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se salvó de milagro

**Un tráiler destruyó su motocicleta

2016 / 06 / 20

Bahía de Banderas//Samuel Flores

El pasado fin de semana se registró un accidente a la altura de los semáforos donde está ubicada la empresa Coca Cola, en la comunidad de San Vicente; en dicho accidente, un motociclista se salvó de milagro, su vehículo quedó totalmente destruido.

Uno de los vehículos involucrados es un tráiler color rojo con placas de circulación 306-AG-9 de México y placas de carga con número económico 70 y con el remolque R-04, del grupo Álica.

El accidente se registró alrededor de las 00:00 horas, al acudir a atender el reporte el oficial de Tránsito comento que en el lugar ya no se encontraba el conductor del tráiler y que sólo encontró una persona atrapada entre las llantas del remolque.

Asimismo, se encontraba la motocicleta debajo de las llantas del remolque, razón por la que fue necesario que los elementos de Protección Civil realizaran maniobras para rescatar al lesionado.

Tras haber sido liberado y recibido los primeros auxilios, el herid, no proporcionó datos personales, solo buscaba a un “Beto”, después se pudo conocer que la persona traslada al hospital para su atención médica respondía al nombre de Sergio.

Es importante decir que el perímetro donde se registró el accidente fue circulado y acudió al sitio perito de la Fiscalía, elementos de la Policía Estatal Investigadora y autoridades involucradas en este nuevo sistema de justicia.