Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sigue Pancho López apostándole al turismo

2016 / 06 / 15

Amatlán de Cañas//Francisco J. Nieves

El presidente municipal Pancho López señaló que el Ayuntamiento que él encabeza le apuesta al turismo como camino para lograr que el futuro del municipio sea promisorio para las familias que habitan en este rincón del estado.

Por eso es que –dice– continuará tocando puertas a nivel estatal y federal, a efecto de seguir bajando recursos y, por ende, reactivar la economía del municipio.

“Es cierto que recibimos un Ayuntamiento con muchos compromisos y endeudado, pero ello no nos debe servir de excusa para no cumplirle a la gente que confió en nosotros; por eso estamos tocando puertas a nivel estatal y federal para bajar recursos que nos sirvan para seguir impulsando el desarrollo de este municipio, y más aún de este hermoso pueblo de aguas termales”, recalcó.

El Presidente Municipal añadió que en lo que va su gobierno se ha tratado de darle un uso responsable a las finanzas del municipio, con mucha austeridad, “sin embargo, no por ello no hemos usado los recursos en beneficio de los amatlenses y prueba de ello ha sido la rehabilitación de caminos, el equipamiento de las bombas de agua que se usan para el suministro de agua al municipio, y en fin”.

Pancho López agregó que estas acciones no sólo generan una reactivación económica, sino que también propician la integración social que tanto le urge al municipio.

“Amatlán de Cañas -reiteró el Alcalde- tiene una vocación turística importante; por ello no vamos a parar y continuaremos trabajando para que Nayarit, México y el mundo hablen de Amatlán de Cañas y lo hagan de una forma fascinante”.