Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mientras otros descansan

Martín González Cosío trabaja en el territorio

**Más gestiones para la zona norte.

2016 / 06 / 15

Acaponeta//Florentino Cordero.

Del escritorio al territorio, el diputado local Martín González Cosío cubre los municipios de Acaponeta y Tecuala en estas semanas en que no hay actividad en el Legislativo. "Es una obligación regresar con nuestros amigos, quienes dieron su confianza para que estemos en esta legislatura", dijo el diputado.

“Al iniciar el receso Legislativo en el Honorable Congreso del Estado, mi compromiso es visitar nuevamente al mayor número de comunidades que me sea posible, para escuchar de viva voz la problemática de mi pueblo y juntos hacer un frente común para encontrar la solución a dichos problemas.", reiteró González Cosío.

Consciente de las necesidades que apremian en la zona norte, el siputado González Cosío enfrenta (en este receso) las demandas, y toma nota para llevar estas voces a la más alta tribuna del estado.

Es de mencionar que el diputado González Cosío es de los pocos que le han entrado a los temas de los campesinos, como su demanda para que sea tomada como zona siniestrada la zona norte para beneficiar a productores de sorgo, entre otros temas.

A diferencia de otros actores políticos, el entrevistado ha decidido construir cotidianamente la amistad con los ciudadanos, y no en redes sociales , "donde hay tantos líderes de saliva ", afirmó.