Periodico Express de Nayarit
Inicio

Crece el PES en Nayarit

Toman protesta al nuevo comité en Acaponeta

2016 / 06 / 14

Acaponeta//Redacción

Con la toma de protesta al nuevo comité del Partido Encuentro Social en Acaponeta, ya van seis los municipios que organizadamente se suman a este gran movimiento de ciudadanos que buscan un partido diferente en hacer las cosas y responderle a sus seguidores, dijo Luis Israel García, presidente del PES.

Al tomarle la protesta a los miembros del comité municipal, les dijo que no hagan de lado las demandas populares, “con los ciudadanos hay que estar siempre, independientemente del lugar en que nosotros nos encontremos. Estar al lado de ellos nos va a hacer más fuertes y siempre nos van a acompañar en nuestros proyectos y objetivos, que son y serán los mismos de ellos”.

El Presidente del PES aseguró que se ha trabajado intensamente para fortalecer  a este partido en Nayarit, y que en la elección local más próxima se la van a jugar con todo, “porque vamos a ser gobierno y por consecuencia vamos a obtener el registro como partido local. Queremos ser la única opción para el ciudadano porque el comportamiento congruente de nuestros  líderes y simpatizantes  nos hace ser la diferencia  a lo que el pueblo está harto de los políticos y de los mismos partidos”.

El nuevo comité municipal del PES en Acaponeta  quedó a cargo de  Araceli Hernández Peña como presidenta; Juan Diego Hernández Espericueta como secretario general;  Carmen Lorena Sarabia Rivera como secretaria de Organización; María Gloria Ramos Crespo como encargada de Finanzas; Rosa Higinia Díaz López de Información y Prensa. Asimismo, se nombró coordinadora  de los jóvenes a Francia Mejía Hernández; coordinadora de las Mujeres a  Basiliza Meza Gutiérrez; coordinadora de la Tercera Edad a María Victoria Peña Medina, y como coordinadora  de Desarrollo Humano y Social a María Claudia Panduro García.

El compromiso de este comité, así se dijo en el evento: “es la de cumplir con el compromiso social de atender a la ciudadanía y estar a su lado para que sus demandas sean escuchadas y atendidas. Lo vamos a cumplir”.