Periodico Express de Nayarit
Inicio

Responde SIAPA Tepic a gestoría del diputado Segura

2016 / 06 / 13

Tepic//Ramón Vargas

Por medio de su director general, Heriberto Castañeda Ulloa, el SIAPA Tepic respondió favorablemente a la gestoría hecha la semana anterior por el diputado Jorge Humberto Segura López, representante del segundo distrito y presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado.

Como se informó oportunamente, el líder parlamentario acudió a dicho organismo, luego que habitantes de colonias ubicadas en la zona de los Valles de Tepic, le solicitaron que intercediera por ellos para que se les resuelva el problema que enfrentan por obras que ponen en riesgo sus asentamientos.
´
Fue el mismo Segura López quien dio a conocer que se había construido un camino saca cosechas que por su altura impediría el desfogue de aguas pluviales, y que el canal que lleva estas mismas aguas al canal de la colonia Aztlán del Verde, estaba bastante azolvado.

La petición ante el titular del SIAPA fue precisamente que se corrijan estas anomalías, y por declaración del mismo diputado, después de la reunión que sostuvieron, Castañeda Ulloa se comprometió a que el problema sería resuelto.

Sin embargo, Segura López dijo que los colonos no quedaron conformes ante este compromiso, porque en ocasiones anteriores también les dijeron que su problema sería resuelto, y no se hizo nada.

Ante esta situación, el legislador, en su tarea de gestor, afirmó que le dará seguimiento a lo que se haga en las zona de los Valles, con supervisión constante, para verificar que efectivamente el titular del SIAPA cumpla su palabra.