Periodico Express de Nayarit
Inicio

Taxi de Ixtlán impacta a motocicleta en Ahuacatlán

2016 / 06 / 13

**Hay dos heridos

Ahuacatlán//Redacción
Dos personas resultaron lesionadas cuando circulaban a bordo de una motocicleta tras ser impactados por un taxi de Ixtlán, en el cruce de las calles Reforma y Galeana del barrio del Chiquilichi.

El percance ocurrió al filo de las cinco de la tarde, siendo los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los primeros en llegar para de inmediato proceder a acordonar el área bajo la figura de primer respondiente y sustentados en lo que establece el nuevo sistema de justicia penal.

El taxi, en color blanco, marca tipo Tsuru, era conducido por un hombre sesentón identificado solamente como Zenón, mismo que regresaba tras haber realizado un servicio.

Circulaba de poniente a oriente por la calle Galeana, pero al llegar al cruce con Galeana se impactó contra una motocicleta color roja, la cual a su vez transitaba de norte a sur por la mencionada arteria.

El impacto dejó lesionados a los tripulantes de la moto, siendo entonces que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán.

Los nombres de los dos heridos corresponden a los de Héctor Iván Chavarín  de 20 años, y Warren Yorch Beatty, de 19; los dos con domicilio en esta cabecera municipal.

Ambos fueron trasladados a Ixtlán a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja donde les apreciaron diversas contusiones en distintas partes del cuerpo, en tanto que Tránsito del Estado y la Policía Municipal levantaban su reporte para el deslinde de las responsabilidades….