Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reconocen labor y sensibilidad del diputado Carlos Carrillo

2016 / 06 / 09

Jala//Francisco J. Nieves
Habitantes de la Meseta de Juanacatlán reconocen el trabajo social y legislativo del diputado Carlos Carrillo Rodríguez, reconociendo que los ha apoyado en todo momento, sobre todo cuando se le han presentado solicitudes y demandas que le han hecho llegar.

Gestiones para el traslado de enfermos a hospitales en la capital, estudios clínicos, apoyo de material deportivo a niños y jóvenes, becas de nivel medio superior y superior, trámites para servicios funerarios, entre otros, forman parte de las acciones de las que se han beneficiado quienes se acercan al diputado.

La gente manifiesta que Carlos se ha caracterizado por ser un diputado sensible y cercano a la gente, y que han contado con su respaldo incondicional; siendo un joven político que acude a las comunidades aun por lejanas que están, ya que busca siempre como ayudar a los demás.

Por su parte, el citado legislador, en entrevista telefónica, manifiesta que es de la opinión que los diputados deben ser más sensibles y atender de manera pronta y oportuna las necesidades de la población en general, sin detenerse a observar siglas, colores partidistas o distritos.

Dijo que la prioridad es servir a la ciudadanía y resolver sus necesidades, por lo que se necesita trabajar mucho más en las zonas más vulnerables del municipio:

"Nosotros como legisladores tenemos la obligación de estar muy cerca de la gente e ir gestionando y abriendo las puertas de lo que sí se puede resolver de manera inmediata".

En este sentido, puntualizó que en estos momentos se encuentra en receso legislativo y que intensificará sus recorridos por las comunidades de la Meseta de Juanacatlán y de la Sierra de Jala.