Periodico Express de Nayarit
Inicio

Las mujeres, “las madrinas” del proyecto que va a sacar del atraso a Nayarit: Raúl Mejía

2016 / 06 / 07

Tepic//Redacción

En una reunión con más de mil 500 mujeres  de la región,  celebrada en  San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, el presidente de la Liga de Economistas Revolucionarias en el país, Raúl Mejía González, señaló que Nayarit entrará a su segundo centenario, y debe hacerlo con el motor que mueve y sostiene en movimiento al estado,  “y son ustedes mujeres, las que con su participación ayudarán a lograr ese cambio que tanto anhelan para sus familias, mismo cambio que ya no se puede retrasar más.

“Cuando me preguntan que quién o quiénes son mis padrinos, yo les contesto: ya no se usan los padrinos, ahora lo que quiero son muchas madrinas, y las mujeres de Nayarit, ustedes son mis madrinas, muchas gracias por darme esta fortaleza”, indicó Raúl Mejía al invitarlas a sumarse a un proyecto que sostenga la estabilidad económica, política y social que se requiere para avanzar.

Este estado debe sumarse  a los que tengan y muestren un plan real que hará de Nayarit otro estado. Un proyecto en el que todas las mujeres van a ser tomadas en cuenta, “porque ustedes son  el mayor y el mejor porcentaje que va a mover  a ese propósito en el que todos los que amen a Nayarit deben estar sumados. Un trabajo sustentado en la honestidad, en la rendición de cuentas y en la aplicación de la ley para que las oportunidades de vivir mejor, las tengamos todos, no unos cuantos”.

“Vamos a hacer política de la buena con las mujeres, porque merecen estar presentes en más espacios de toma de decisiones. Tenemos que hacer respetar sus derechos y privilegiar la igualdad de oportunidades para ellas”, y dijo convencido que una sociedad donde participan las mujeres en espacios de decisión, es una sociedad más justa y más sana.