Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se ve un priísmo desmadejado: Pancho Valle

2016 / 06 / 07

Tepic//Ramón Vargas

El reto para el Partido Revolucionario Institucional en Nayarit es lograr la unidad en su interior, porque de lo contrario los partidos de oposición lo pueden derrotar en las elecciones de 2017.

La advertencia es del dirigente del comercio en pequeño afiliado al tricolor, Francisco Valle Miramontes, quien considera que en su partido hace falta que haya más reuniones, donde se convoque a todos, para que deje de sentirse la sensación de que hay preferencias que favorecen a un solo grupo político.

Así mismo, consideró que el PRI tiene que retomar el camino de la atención a las demandas sociales, porque aunque haya quienes aseguran que está al pendiente de ellas, lo cierto es que se percibe que está muy alejado no solamente de las bases, sino de la gente que se siente agredida en sus derechos ciudadanos.

Falta 1 año para las elecciones en Nayarit, y lo que ocurrió el pasado domingo en otras entidades, es un claro aviso para el priísmo que no debe desatenderse, así como tampoco se tienen que dejar de lado los valores sociales, para reconocer con madurez cuando se presentan las derrotas, ya que también de ellas se aprende, mencionó Valle Miramontes.

Aparte, añadió, en el PRI se tiene que hacer una amplia difusión de lo que son las reformas propuestas por el gobierno de Enrique Peña Nieto, porque son visionarias y en algunos años habrán de dar buenos resultados a las necesidades de los mexicanos.

Porque ha faltado información y esto le ha afectado mucho al PRI, ya que la población considera que con las reformas se favorece más a los empresarios extranjeros que a los de nuestro país, y lo que la gente quiere es que se vean resultados inmediatos, abundó.