Periodico Express de Nayarit
Inicio

Invitan a conformar Coro Polifónico de Ahuacatlán

2016 / 06 / 07

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

La Parroquia de San Francisco de Asís sacó a la luz en días recientes la Convocatoria para la conformación del Coro Polifónico Parroquial, en donde se invita indistintamente a hombre y/o mujeres a sumarse a este noble proyecto concebido por las autoridades eclesiásticas.

Según se aprecia en el referido documento, no se necesita ser un profesional para tener la posibilidad de pertenecer a este Coro, basta con que se tenga el gusto para cantar y aprender un repertorio variado que puede ir desde la música sacra, hasta la música tradicional mexicana.

El Coro Parroquial Polifónico que se pretende conformar en Ahuacatlán será dirigido por el talentoso maestro Roberto Armendáriz, quien viene dispuesto a agrupar a hombres y mujeres con aptitudes para el canto, aun sin conocer tanto de música.

Los únicos requisitos son tener disponibilidad para los ensayos, todos los viernes a las siete de la noche; pero también deberán tomar en cuenta otros días por acordar, específicamente cuando haya conciertos o presentaciones; además, claro, de haber superado la prueba de voz.

La convocatoria sigue abierta y los interesados deberán presentarse precisamente a la prueba de voz este jueves 9 de junio a las siete de la noche en el Templo de la Inmaculada.

La convocatoria, se insiste, está dirigida a hombres y mujeres que tengan gusto por el canto y aptitudes para el mismo y que estén interesados desde luego en integrarse  a este grupo vocal que representa una de las opciones más sólidas y duraderas dentro de la música vocal en el municipio.