Periodico Express de Nayarit
Inicio

Paga José Gómez  adeudo por placas y tenencia vehicular que dejaron Héctor Paniagua y Rafa Cervantes

2016 / 06 / 07

Bahía de Banderas//Samuel Flores

El presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, emplacó y pagó el adeudo de tenencias y refrendos vehiculares que le heredaron las administraciones del contador Héctor Paniagua Salazar y Rafael Cervantes Padilla.

La actualización de documentos hoy se encuentra al corriente de este 2016; esta decisión de realizar el pago, ocurrió luego de que la cifra estaba aumentando por recargos y generando a lo largo del tiempo daño a las finanzas de la administración, por no haberse pagado en tiempo y forma.

Fue la mañana de ayer, en la reunión que realiza todos los lunes Gómez Pérez con todos sus directores, donde salió a relucir que asumiendo la responsabilidad, para avanzar y continuar la transformación del municipio, se decidió cubrir el adeudo.

Dejó en claro que la situación económica obligaba a otras urgencias, pero era algo que se tenía que realizar, para también hacer entrega de todas las pólizas de seguros vehiculares para los carros oficiales, y así evitar pagos excesivos en caso de que ocurra algún siniestro, al cual todos estamos expuestos.

En este sentido, el día de ayer y hoy se podrán ver vehículos oficiales circulando con sus placas al corriente.