Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reactiva Tránsito operativo de revisión de placas de circulación

2016 / 06 / 07

Bahía de Banderas//Samuel Flores

El Delegación de Transito del Estado reactivó los operativos para sacar de circulación a aquellos vehículos que circulan con placas viejas, invitando a aquellos conductores a que se actualicen.

Los oficiales de Tránsito hicieron saber que no se trata de afectar la economía de nadie, sin embargo, es importante que todo conductor cumpla con el emplacamiento y traiga vigente su documentación, porque esto representa seguridad para todos.

Quienes no tienen dinero para hacer todo el pago y están muy retrasados, pero tienen el interés de actualizarse y cumplir con la responsabilidad que implica tener un vehículo en circulación, pueden acudir a las oficinas de Tránsito para informarse cómo se les puede ayudar.

Cabe mencionar que hace aproximadamente tres meses la circulación de vehículos con placas viejas empezó a bajar, porque muchos conductores vieron que estaban deteniendo los vehículos que no contaban con la documentación correspondiente, y les podían recoger sus vehículos.

Hace aproximadamente quince días empezó nuevamente a verse una gran cantidad de vehículos circulando con placas viejas, y el día de ayer varios de éstos fueron sacados de circulación por incumplir con su tarjeta para circular, no traer placas o simplemente por tratarse de vehículos irregulares.

Citado lo anterior, se hizo la invitación a todos los habitantes de la comunidad a que se regularicen, que no circulen con vidrios polarizados de la parte frontal del vehículo, así como del laterales del piloto y copiloto.

En este operativo de revisión de placas y polarizados estuvieron trabajando 4 elementos de Tránsito, colocándose en puntos de circulación estratégicos, como el crucero de El Manguito camino a Valle Dorado, Mezcales, y se moverán a diferentes sitios, se dejó en claro.