Periodico Express de Nayarit
Inicio

Le cumple Alicia Monroy a Compostela

**Compostela ha logrado configurarse con otra fisonomía –sostuvo la Alcaldesa—reconociendo y preservando su entorno de ciudad colonial, con rumbo al desarrollo, y en esa línea estamos trabajando para cumplir los objetivos propuestos, como hacer de Compostela un Pueblo Mágico y sea más atractivo para el turismo que nos visita, aseguró

2016 / 06 / 07

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

La presidenta municipal, Alicia Monroy Lizola, aseveró que continúa trabajando arduamente con la mira fija en los objetivos y compromisos que se planteó su gobierno, pero siempre atenta a las demandas de la ciudadanía.

Los resultados, agregó la Alcaldesa, “ustedes los tienen a la vista, el balance está en sus manos, el veredicto lo dará la historia”, indicó.

La Alcaldesa de Compostela mencionó que durante su administración su principal prioridad ha sido y seguirá siendo el trabajo con la ciudadanía y estar cerca de la gente, donde el diálogo sincero es la premisa básica.

Compostela ha logrado configurarse con otra fisonomía –sostuvo—, reconociendo y preservando su entorno de ciudad colonial, con rumbo al desarrollo “y en esa línea estamos trabajando para cumplir los objetivos propuestos, como hacer de Compostela un Pueblo Mágico y un atractivo para el turismo que nos visita”, aseguró.

“Juntos, sociedad y gobierno, trabajamos en construir, limpiar y mantener bella y segura esta ciudad. La suma de esfuerzos y coordinación es un aspecto fundamental para impulsar el desarrollo integral del municipio”, expresó.

Añadió que con la participación de la gente este gobierno avanza con firmeza, porque en el municipio de Compostela existe gente trabajadora, que lucha para que las cosas sean mejor y tener mejores oportunidades de vida para ellos y sus familias.

Monroy Lizola, remarcó que ella, junto su equipo de gobierno, se han desempeñado con responsabilidad y conjuntado esfuerzos para ofrecer resultados a la ciudadanía, que fue la que les confirió la confianza en esta administración.

Asimismo, la Presidenta Municipal consideró que a sólo un año y 8 meses de su gobierno se sienten los resultados, lo cual lo motiva a no bajar la guardia para seguir trabajando a tambor batiente, redoblando las acciones en bienestar de la sociedad y realizando todo lo posible para continuar con la transformación y progreso de un municipio como Compostela

Dijo que el adoquinamiento de las arterias viales del centro histórico de Compostela, así como en Las Varas y La Peñita de Jaltemba, además la excelente recolección de basura, pinta de fachadas de casa, limpieza de calles, urbanización, vialidades óptimas y el mejoramiento de servicios, coadyuvará no sólo a la transformación de Compostela, sino también alcanzar el status de Pueblo Mágico para lo cual ya se realizan las gestiones pertinentes, para que este proyecto sea un hecho, indicó la Alcaldesa.