Periodico Express de Nayarit
Inicio

Atiende Mario peticiones de Antorcha Campesina

2016 / 06 / 03

Jala//Francisco J. Nieves

Al reconocer las acciones emprendidas en beneficio del municipio por la agrupación Antorcha Campesina, el alcalde Mario Villarreal Cambero respondió a los planteamientos presentados por integrantes de la misma en el Palacio Municipal.

Junto con algunos de sus colaboradores, Villarreal Cambero sostuvo un diálogo con una comisión de ciudadanos pertenecientes a la referida organización, elaborándose una especie de minuta con varios acuerdos, entre ellos que se tocaran puertas a nivel estado y federación en busca de los apoyos para cubrir cada una de las peticiones.

En ese sentido, el Presidente Municipal reiteró la disposición de su gobierno para sumarse a las acciones que conlleven beneficios a la comunidad.

Mario Villarreal aseguró que se la dará puntual seguimiento a cada una de las peticiones, pero dándole prioridad a las más importantes.

En el listado se encuentran asuntos relacionados con apoyos para mejoramiento de vivienda, insumos agrícolas, agua potable, drenaje, vialidades, etc…

La entrevista del Presidente Municipal con el grupo de Antorcha Campesina se realizó sin ningún contratiempo en el marco de las visitas que los miembros de esta organización realizan con frecuencia a diferentes dependencias de gobierno para realizar sus gestiones.