Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gobierno de Mario Villarreal respeta a empleados de base

2016 / 06 / 02

Jala//Francisco J. Nieves

El presidente municipal, Mario Villarreal Cambero, manifestó su voluntad y convicción para seguir trabajando coordinadamente con los trabajadores sindicalizados, “quienes contribuyen a la prestación eficiente de los servicios públicos”.

En tal sentido, el primer edil resaltó que la administración a su cargo “jamás ha atentado contra de los intereses laborales de la clase trabajadora”; y aseguró que la relación con los empleados de base es de respeto total.

Villarreal Cambero reconoció el esfuerzo que desde diferentes trincheras realizan los empleados sindicalizados para brindar calidad en los servicios que desde el gobierno municipal se presta a los habitantes de Jala.

Por eso mismo, les pidió que “nunca se olviden de que su trabajo será recompensado por la gratitud de la ciudadanía; ya que antes de ser empleados, ante todo son jaleños, vecinos, incluso familiares”, por lo que los conminó a trabajar unidos con el único fin de servir con calidad a su pueblo.

El Alcalde subrayó que su gobierno ha buscado siempre mantener un ambiente de cordialidad y de pleno respeto a los derechos de los trabajadores, pero se lamentó de las condiciones económicas tan limitadas que impiden a veces dar cumplimiento en tiempo y forma a los compromisos con los sindicalizados.

En ese sentido, admitió que aún existen algunos “pendientitos”, es decir, compromisos que aún no ha podido cumplir este Ayuntamiento; sin embargo, aseguró que cualesquier diferencia se resuelve a través del diálogo, por lo que alabó la postura de la dirigente municipal del SUTSEM, José Luis Ibarra Ramón, quien también ha mostrado flexibilidad a la hora de dirimir algún problema.