Periodico Express de Nayarit
Inicio

Continúa concertación de obras en Ahuacatlán

2016 / 06 / 01

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Al continuar con el plan de actividades, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas encabezó ayer la concertación de otras dos obras de empedrado ahogados en concreto; una de ellas en la colonia 8 de mayo, y la otra en la calle San Francisco del barrio de La Otra Banda.

En ambos lugares, Bernal Lamas afirmó que para el gobierno municipal “representa un honor realizar estas concertaciones de obra, pues con los empedrados ahogados en concreto se beneficia a todos los habitantes en general, con calles dignas y cómodas… un anhelo que tenían todos sus habitantes desde hace varios años”.

El Presidente Municipal aseguró que, aún con las limitaciones de recursos, este Ayuntamiento seguirá trabajando a favor de la sociedad, siempre buscando eficientar los recursos para hacer más obra, destacando en este caso el apoyo que el gobierno de Ahuacatlán recibió por parte del diputado federal Rafael Valenzuela Armas para la gestión ante el gobierno federal.

No obstante, comentó que es necesaria la unidad de todos los habitantes; esto es para que la administración municipal pueda gestionar más proyectos de obras en beneficio de sus habitantes.

La concertación de obras de empedrado ahogado en concreto continuará hoy miércoles en las comunidades de Uzeta y de Santa Isabel; mañana jueves se proseguirá con la calle Trabajo del barrio del Chiquilichi, para finalizar esta etapa en el poblado de La Campana, donde se prevé concertar la obra de la red de agua potable.