Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Cada uno se pone sus límites”, Pepe a alumnos del ILAN

**La semana pasada se graduó una generación más de este plantel en Ixtlán

2016 / 06 / 01

Ixtlán del Río//Omar G. Nieves

La semana pasada, el Instituto las Américas de Nayarit se puso de manteles largos en su campus de esta ciudad, ya que celebraron el acto de clausura de cursos para los alumnos de bachillerato de la generación 2014-2016.

El citado evento se llevó a cabo en el CENIX, contando con la presencia del presidente Pepe Alvarado; la contadora Graciela de la Luz Domínguez Camarena, directora general del Instituto las Américas de Nayarit; el maestro Jorge Arturo Martínez Parra, director de Arte y Cultura de Ixtlán; así como del M. C. Osvaldo Antonio Valencia Barragán, director de Instituto las Américas en esta ciudad.

Durante su intervención, Pepe Alvarado felicitó a los egresados para luego indicarles que ellos ponen sus propios límites:

“Nadie más –expresó–,  son ustedes quienes forjarán su futuro. Por eso hay que seguir preparándose y verán que cumplirán con todas las metas que se propongan”.

Asimismo, el director del plantel les dirigió unas palabras agradeciendo pusieran su confianza en esta Institución que se honró con su presencia, felicitándolos por el logro que han conseguido en un esfuerzo conjunto con las personas que los apoyaron y motivaron a culminar un escalón más en su educación y esperando continúen esforzándose a cumplir los objetivos que se propongan.

En el evento se entregaron reconocimientos a los alumnos que destacaron por sus altas calificaciones a lo largo de sus estudios.

Antes de culminar se presentó a la talentosa joven Lizbeth Hernández Contreras, quien deleitó al público con su voz entonando un par de canciones.

Para concluir con dicha ceremonia se invitó a la Directora General del instituto para que realizara la clausura del evento, quien aprovechó el uso del micrófono para felicitar a los egresados y les exhortó a tener grandes aspiraciones, así como a trabajar para cumplir cada una de ellas.