Periodico Express de Nayarit
Inicio

Anuncia Lucio Santana grandes obras en la cabecera municipal

2016 / 05 / 20

Tecuala//Pedro Amparo Medina

El alcalde de Tecuala, Lucio Santana Zúñiga, anunció la gestión de varios programas de obras, que ahora en la cabecera municipal son toda una realidad, gracias al respaldo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda y de algunas otras dependencias federales, como la Sedatu.

Santana Zúñiga realiza la obra de pavimentación de la calle Durando con concreto hidráulico y luminarias led, una ruta de acceso más moderna y de mejor circulación para ir a la playa El Novillero.

Así mismo, el Presidente Municipal del municipio camaronero felicitó a los deportistas por la nueva cancha de fútbol rápido de la unidad deportiva Benito Juárez, que fue rehabilitada en su totalidad para que se pueda practicar deporte a cualquier hora sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Además, agregó el Alcalde, se trabaja en una remodelación de la plaza principal, para que sea mucho más accesible y bonita para toda la población; en los próximos días se presentarán los proyectos para someterlos a votación y que sea la ciudadanía quien decida cómo quiere ver su cuadro principal.