Periodico Express de Nayarit
Inicio

Firme apoyo de Mario y Gaudencia a fiestas populares

2016 / 05 / 17

Jala//Francisco J. Nieves

Las fiestas populares son parte de nuestra historia porque en ellas encontramos elementos del pasado; desde la comida que se vende, hasta las danzas, los carros alegóricos y el concurso de reinas”, así fue como se expresó el presidente Mario Alberto Villarreal Cambero para justificar el apoyo que el Ayuntamiento está haciendo en diversas celebraciones de la comuna, como ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Los Aguajes.

Acompañado por su esposa Gaudencia Gómez y otros servidores públicos del trigésimo séptimo Ayuntamiento, Villarreal Cambero compareció a la apertura de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima.

En la cúspide de una gran montaña, donde se localiza el poblado, el Presidente participó en el recorrido al que también se sumaron la recién electa Reina de las Fiestas Patronales y sus dos hermosas princesas.

Bajo ese mismo marco, el Presidente Municipal hizo entrega de los incentivos económicos a los equipos que llegaron a las finales del torneo de fútbol

De regreso, ya en Jala, Mario Villarreal siguió invitando a sus colaboradores y pueblo en general para que asistan a las fiestas populares que se estarán celebrando en lo sucesivo, como es el caso también de las tradicionales fiestas de La Cofradía de Juanacatlán.

“En nuestro Ayuntamiento seguimos apoyando a nuestras culturas y tradiciones. Gracias por su atención jueces, comisariados, organizadores, y en especial a todas nuestras personas de la comunidad que nos recibieron con gran alegría. Saben que cuentan con un amigo”, puntualizó al respecto el Presidente Municipal.