Periodico Express de Nayarit
Inicio

Lucido festejo a las madres ofrecieron Mario y Gaudencia

2016 / 05 / 16

Jala//Francisco J. Nieves

Con las tradicionales “Mañanitas” entonadas por el mariachi juvenil de Ahuacatlán, el gobierno y el DIF municipal iniciaron el festejo por el Día de las Madres, la tarde del pasado sábado.

Los detractores del actual Ayuntamiento se equivocaron y se quedaron con un palmo de narices al enterarse que el gobierno de Mario Villarreal, junto con el DIF municipal, había ofrecido un festejo a las reinas del hogar.

A esta fiesta que las autoridades municipales ofrecieron a las madrecitas, asistieron cientos de madres de familia.

Y bueno, la verdad es que el Ayuntamiento y el DIF echaron la casa por la ventana al festejar a las madres, en la explanada de la Presidencia. A cada una de ellas se le ofreció tacos dorados, nieves de garrafa y agua fresca de sabores.

Fue esta una convivencia llena de alegría, de música; destacando también la participación de un talentoso imitador de Juan Gabriel, así como la del mariachi Ahuacatlán.

Casi tres horas de sana diversión, de entretenimiento, de convivencia fraternal, de emociones natas; y así, tanto Mario como su esposa Gaudencia obtuvieron un “10” al agasajar de esta manera a las madres.

Licuadoras, ventiladores, diversos enseres domésticos y hasta una estufa y un refrigerador fueron parte de los regalos que se rifaron en este homenaje a las madres.

Bajo este mismo marco, el presidente municipal Mario Villarreal enfatizó que el Día de las Madres debe ser todos los días porque es la mejor manera de honrar a quienes son el pilar de una familia, de la sociedad, y a quienes mueven la voluntad de un país y del mundo.

Por su parte, la profesora Gaudencia Gómez, quien por cierto también cumplió años, reafirmó a las festejadas que el DIF municipal de Jala siempre estará al pendiente de todas las madres del municipio.