Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inicia obra de techumbre en cancha deportiva de Rosa Blanca

2016 / 05 / 12

Jala//Francisco J. Nieves

Entre resecos caminos, pero con el frescor de la mañana, el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero arribó ayer a la comunidad de Rosa Blanca – situada en plena Meseta de Juanacatlán– para dar el banderazo de inicio a otra obra más, de las muchas que se han ejecutado y que se están ejecutando en el presente ejercicio.

Se trata de la construcción de techumbre de la cancha deportiva de la localidad; y con ello el Alcalde da cumplimiento a un compromiso adquirido con anterioridad tras haber sido ignorada por las administraciones pasadas.

En el acto, Mario Villarreal estuvo acompañado por su equipo de arquitectos, el Juez Auxiliar de la comunidad y el Comisariado Ejidal.

También se sumó el Director del Coplademun, representantes de la organización Antorcha Campesina y una gran cantidad de vecinos del poblado –famoso por sus bandas de viento y su producción de durazno-.

Durante su mensaje, Mario Villarreal expresó que gracias al apoyo y respaldo del gobernador Roberto Sandoval, se están concretando trabajos que beneficiarán a los habitantes en diferentes aspectos como deportivos, culturales y cívicos.

Dijo que a través de las gestiones realizadas para emprender obras públicas, se logró concretar estas acciones como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, además de avanzar con los ejes rectores del Plan Municipal de desarrollo 2014-2017.

Ratificó su compromiso de trabajo en esta materia, reiterando que gracias al respaldo del Gobernador, es posible cumplir con las peticiones de la comunidad.

Por último, expresó que esta obra es el resultado del trabajo coordinado que se viene desarrollando y que es parte de los compromisos que se tiene con la población para el desarrollo local.