Periodico Express de Nayarit
Inicio

Festejo a las madres en Jala será el próximo sábado

2016 / 05 / 11

Jala//Francisco J. Nieves

Para no entorpecer los festejos familiares, el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero y su esposa Gaudencia Gómez decidieron posponer el homenaje a las madres, cuyo evento está previsto para el próximo sábado 14 de mayo.

La fiesta, según lo anunció el mismo Alcalde, dará inicio a partir de las cinco de la tarde en la explanada de la Presidencia Municipal, pero anticipó que “habrá comida, regalos, sorpresas, música, mariachi, mucha diversión y más”.

De cualquier forma, Mario y su esposa externaron un mensaje de reconocimiento y felicitación a todas esas mujeres del municipio que tienen la dicha de ser madres; e indicó que todas las mamás de Jala son tratadas con la dignidad y el respeto que se merecen.  

“Son ellas las que hacen posible el milagro de la vida; que constituyen el pilar fundamental de la familia y la fuente inagotable de los valores en que descansa nuestra sociedad”, señaló Mario, ayer que se celebró el Día de las Madres.

De igual forma, remarcó que “todo momento es propicio para enaltecer el valor de una madre. Y en este día tan especial, quiero felicitar y reconocer ese papel trascendental de la madre como guía en la educación de los hijos, como compañera solidaria y constructora de bienestar”, apuntó.

Por su parte, la señora Gaudencia aseguró que el ejemplo, el cariño y cuidado de una madre siempre permanece ahí, al lado de sus hijos y sus seres queridos, “para alentarnos y compartir éxitos, para encontrar consuelo y comprensión cuando nos embarga la adversidad”.

El festejo que de manera mancomunada ofrecerán el Ayuntamiento y el DIF municipal, se insiste, se realizará este sábado 14 de mayo a partir de las cinco de la tarde, en la explanada de la Presidencia, y la invitación es abierta para todas las madrecitas de Jala.