Periodico Express de Nayarit
Inicio

Fuerte accidente en San Vicente del Mar

**El motociclista y el conductor de la combi huyeron, dejando al lesionado a su suerte

2016 / 05 / 11

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, se registró un accidente que dejó como resultado un acompañante de un motociclista severamente lesionado, dos vehículos detenidos y los conductores de ambos vehículos huyeron del lugar al ver que la víctima se revolcaba en un charco de sangre.

Dicho accidente se registró en el cruce de las calles Mar Arabia esquina con Océano Índico; en el lugar, civiles de la comunidad auxiliaron al lesionado, que se estaba ahogando con su sangre al golpearse la cabeza y en diversas partes del cuerpo.

Momentos después acudió personal de Protección Civil y otorgó los primeros auxilios al joven que al parecer respondía al nombre de Johnny, mismo que se encontraba bajo la influencia de licor, cerca de lugar se encontró un envase de cerveza que se quebró al estrellarse contra una combi.

Asimismo, acudió personal de la policía municipal y Tránsito, que se percataron que el motociclista que llevaba al lesionado se había ido del lugar y también el conductor de una combi tipo urban de la marca Nissan 2014, con placas de circulación 11-47MDD.

Por los hechos anteriores, Tránsito determinó llevar la combi y la motocicleta tipo Italika modelo 2015, sin placas de circulación, al corral para ser puestos ambos vehículos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades; el lesionado fue trasladado al hospital para su atención médica.