Periodico Express de Nayarit
Inicio

Festeja Lucio Santana a las madres en su día

2016 / 05 / 11

Tecuala//Redacción

En emotivo evento lleno de regalos, concursos y sorpresas, el presidente municipal de Tecuala festejó a las madres tecualenses por su día.

Dijo sentirse emocionado por tener la oportunidad de agradecer a los pilares de la familia tecualense, de manera que todo lo que estuvo al alcance se realizó para hacer de este festejo el más espectacular para cada una de las que pudieron asistir.

Agradeció la presencia de los regidores que acudieron a la cita, así como la buena disposición de los mismos para la realización de dicho evento; reiteró que se sigue trabajando en equipo y cada vez más fuerte para dejar huella en la administración, con hechos que están transformando la calidad de vida de las comunidades.

Para comenzar el evento, el Presidente, acompañado de su esposa y los regidores que estuvieron presentes, ofrendó una corona de flores al representativo Monumento a la Madre que se ubica en el parque que fue sede del evento.

Las madres tecualenses que asistieron a disfrutar de los regalos y las sorpresas, permanecieron durante más de tres horas emocionadas y felices por las diferentes sorpresas que se les prepararon.

En el evento se regalaron más de 300 obsequios que fueron desde una plancha hasta un refrigerador, además de que se les ofreció el platillo típico de la región, unos deliciosos tacos de puerquito echado, y un sin fin de concursos y participaciones artísticas  que hicieron un evento lleno de alegría.

El Presidente recalcó también el interés del XXXVI Ayuntamiento por rescatar los valores familiares, y mencionó la importancia que tienen las madres en la restructuración del tejido social.

Invitó a dedicar un tiempo para apapachar al ser que nos dio la vida, si tenemos esa oportunidad, y disfrutar al máximo los momentos que podamos pasar al lado de ellas.