Periodico Express de Nayarit
Inicio

Destaca diputado Carlos Carrillo labor de madres de familia

2016 / 05 / 09

Jala-Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Ante la celebración del Día de las Madres, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez envió un mensaje anticipado a todas las reinas del hogar, manifestándoles su apoyo y respaldo durante su periodo legislativo, a través de la gestión de recursos, programas y leyes que mejoren la calidad de vida de las familias nayaritas, y especialmente a las que residen  en los municipios de Ahuacatlán y Jala.

“El ser madre es la mayor de las tareas y el más grande de los compromisos. En primera porque son el pilar de las familias y, además, son las que impactan en gran medida en la educación de los niños”, manifestó en su mensaje el diputado.

El legislador local también afirmó que un trabajo de 24 horas y de 365 días al año, merece todo el respaldo por parte de las autoridades, y más cuando los gobiernos se vuelven un aliado para el bienestar de aquellos por los que cada día salen las madres a enfrentar la vida.

“Por aquellas madres trabajadoras, también estaremos consiguiendo todo lo que esté a nuestro alcance, ante cualquier instancia”, subrayó Carrillo Rodríguez.

De esta manera, el diputado da muestra del trabajo que realiza desde el Congreso local, con leyes y programas para que sigan siendo apoyadas, como es de  madres solteras y apoyos para vivienda.

En este contexto, Carlos Carrillo hizo un pleno reconocimiento a las mujeres que a diario se desempeñan en la casa, oficina, en la vida política, social y religiosa, “esto demuestra un factor importante del desarrollo de los pueblos”.  

De hecho, sostuvo que en tres de cada 10 hogares que se visitan, quienes se hacen cargo de la familia, son mujeres.

Del mismo modo, opinó que los festejos del 10 de mayo no sólo se reflejan en entregar algunos presentes; “sino que debemos de trabajar por este sector tan importante de la sociedad”.