Periodico Express de Nayarit
Inicio

Dona Club Rotario International ambulancia a Meseta de Juanacatlán

2016 / 05 / 04

Jala//Francisco J. Nieves

Tras realizar un recorrido de casi cinco mil kilómetros, desde la provincia de Alberta, Canadá, los miembros del “Cardston Rotary Club Handibus Assoc.”, fueron recibidos por el presidente municipal Mario Villarreal Cambero, quien agradeció su compromiso con los ciudadanos al recibir la donación de una ambulancia.

Junto con su esposa Gaudencia, Mario Villarreal recibió a la comitiva en el portal de la Presidencia Municipal, donde posteriormente se realizaría un evento protocolario para hacer la entrega de llaves de esta unidad de auxilio.

En el evento estuvieron también presentes integrantes del Club Rotario Nayar, miembros todos de Rotary International, quienes fueron pieza clave en la gestión para la donación de esta ambulancia.

La unidad, cabe decir, está destinada para apoyar a los habitantes que residen en los pueblos de la Meseta de Juanacatlán, específicamente en Rosa Blanca y Los Aguajes, Pueblo Nuevo y la Cofradía, así como en Francisco I. Madero y demás localidades circunvecinas.

“Hoy tuvimos el gusto de recibir al Club Rotario de Canadá y al Club Rotario Nayar, que gracias a su gestión y a su apoyo, hicimos la entrega de una ambulancia que está destinada para las comunidades de la Meseta de Juanacatlán; unidos con nuestro cuerpo de Cabildo, DIF, jueces, realizamos y cumplimos metas para favorecer a nuestra gente”, señaló textualmente Mario Villarreal en su cuenta de Facebook, refiriéndose pues a esta donación.

La ambulancia ya se encuentra en La Meseta, donde existe mucha alegría y palabras de reconocimiento hacia el Alcalde, así como al Club Rotario Internacional, pues con esta unidad se resuelven problemas de traslados urgentes.