Periodico Express de Nayarit
Inicio

Presente Mario en inauguración de concurso Niño Gobernador

2016 / 04 / 28

Jala//Francisco J. Nieves

Para ser congruente con su proyecto de gobierno en el sentido de combinar la atención ciudadana con las relaciones institucionales, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero viajó ayer a la ciudad de Tepic a fin de estar presente en el evento de inauguración del Concurso Estatal para elegir al Niño Gobernador 2016.

Antes, el Alcalde había atendido a varias comisiones en su domicilio particular y poco después se trasladó hasta la capital nayarita con la intención también de apoyar a la representante del municipio de Jala, Betzy Nahiví Chacón, Niña Presidenta Municipal.

Así las cosas, Mario Villarreal se apersonó en el auditorio de los SEPEN, compartiendo el espacio con otros invitados especiales, no sin antes desearle suerte a la Betzi Nahiví, quien competiría con los demás infantes provenientes del resto de los municipios.

Por cierto, el Presidente Municipal, antes de trasladarse a la capital, envió por este conducto un mensaje anticipado a todos los chiquitines del municipio en ocasión del Día del Niño que se festeja cada 30 de abril.

En ese sentido, Villarreal Cambero invitó a los niños a ser buenos deportistas, estudiantes y mejores ciudadanos, “y para eso se requiere no abandonar sus sueños, y estudiar, porque sólo con el estudio se abre el mundo de oportunidades”, dijo.

“Creemos en los niños porque son la esperanza de nosotros. Sigan siendo siempre niños”, expresó Mario, quien en estos tiempos difíciles, invitó a padres de familia y abuelos a buscar el mejor futuro para nuestros hijos: “Si los queremos, cuidamos y educamos, seguro es que el futuro será mejor”, añadió.