Periodico Express de Nayarit
Inicio

Despegar para desarrollar: Raúl Mejía

2016 / 04 / 27

Jala//Francisco J. Nieves

“Despegar para desarrollar”; esto es lo que en resumen propone el licenciado Raúl Mejía González para mejorar las condiciones de los nayaritas. Así lo señaló el pasado fin de semana al finalizar la conferencia que impartió en un conocido centro social de Jala…

“No podemos –dijo– esperar más. Las familias nayaritas están ávidas de tener mejores condiciones económicas. Este es uno de los retos más grandes que debemos de enfrentar. Darle rumbo a la economía para ofrecer un mejor futuro a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos”.

Para lograr lo anterior, el licenciado Raúl Mejía plantea echar a andar una estrategia “de abajo hacia arriba” en la que se involucre a todos los sectores; y afirma que se debe de trabajar con inteligencia, pero también con decisión y firmeza.

En entrevista para este medio, Mejía González mostró su acuerdo para que al menos una de las elecciones locales se empate con los comicios federales; “sin embargo –apunto– este es un tema que se está discutiendo y que le corresponde resolver a los diputados y nosotros debemos ser respetuosos de lo que decidan nuestros legisladores”.

En cuanto al tema de las alianzas electorales, el licenciado Raúl Mejía fue bastante cauteloso indicando al respecto que el asunto obedece simple y llanamente a las estrategias de los partidos políticos. “Cada partido en su momento genera estrategias para ganar la elección, aunque eso aún no está en puerta. Y bueno hay que esperar a ver cómo se vienen las cosas”, anotó.

Por otro lado, el ex senador nayarita y actual Presidente de la Liga de Economistas Revolucionarios, aseguró que su salud la cuida trabajando, situación que –dijo– le ha permitido estar cerca de la gente y así conocer sus problemas y necesidades.