Periodico Express de Nayarit
Inicio

Arroja Jornada Odontológica resultados positivos, en Jala

2016 / 04 / 26

Jala//Francisco J. Nieves

Con resultados altamente positivos finalizó la Jornada Odontológica que el pasado fin de semana se ofreció en esta cabecera municipal, con el apoyo de estudiantes y directivos de la Unidad Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Lo anterior solo es producto de las gestiones y la preocupación que en ese sentido realizó el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero, quien a su vez hizo público su agradecimiento al director de Vinculación Social de la citada Unidad Académica, Miguel Carrillo, así como a los alumnos “por el gran compromiso social que compartimos”.

Decenas de personas fueron las que aprovecharon estos servicios que de manera gratuita ofrecieron los estudiantes de Odontología de la Universidad Autónoma de Nayarit, en coordinación con el cuadragésimo Ayuntamiento. “En Jala Pueblo Mágico trabajamos por el bienestar social de nuestros habitantes”, señaló el Presidente Municipal refiriéndose a esta jornada.

Por otro lado, Mario Villarreal recibió anteayer a motociclistas de la Asociación Civil de Guadalajara, quienes arribaron a Jala con el propósito de registrar posibles rutas a campo traviesa en este municipio.

En este encuentro se estableció que, al más tardar en dos semanas más estarán recorriendo una ruta de aproximadamente 80 kilómetros que arrancará precisamente de este Pueblo Mágico hasta la laguna de Santa María del Oro.