Periodico Express de Nayarit
Inicio

Festeja diputado Carlos Carrillo con lucha libre AAA a los niños

2016 / 04 / 25

Jala//Francisco J. Nieves

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda de la actual legislatura, Carlos Carrillo Rodríguez, ofreció ayer domingo por la tarde un ameno espectáculo para celebrar el Día del Niño en el Rodeo Michuy, de Jala.

Cientos de pequeñines de la región sur, pero sobre todo del Pueblo Mágico, llegaron al lugar con sus papás para pasar un fin de semana en familia.

Al ingresar, unas edecanes obsequiaban a los niños una bolsa de palomitas y un jugo. Unas botargas de Shrek y El Sheriff Woody los invitaban a tomarse la foto. Después otros miembros del staff guiaban a la multitud a escoger entre los lugares disponibles.

Un evento muy bien organizado. Un ruedo a reventar. Premios al por mayor que se entregaron en una rifa mediante una tómbola y con boletos debidamente numerados. Desde bicicletas, hasta muñecas; simuladores de autos y pelotas; cientos y cientos de pelotas.

Los personajes de la lucha libre realmente cautivaron al público. Rechiflas para los rudos. Uno que otro insulto, hasta por el padre de familia que se metía en la euforia con sus hijos, quienes le iban al bando de los técnicos. Sobre el cuadrilátero resonaban las caídas y “las llaves” de los luchadores.

En una pantalla gigante se transmitían algunas fotografías de los apoyos y las gestiones más importantes del diputado Carlos Carrillo, quien se veía complacido, sonriente al lado de su esposa y su hijo. Además, junto con él estaba su correligionaria Jasmín Bugarín, y su amigo Adahán Casas.

Las playeras blancas del staff con el rótulo en verdirojo enfatizaban la presidencia de Carlos Carrillo en la Comisión de Vivienda. Una marca sugerente con la que nos venimos pensando.