Periodico Express de Nayarit
Inicio

Por segundo año consecutivo

Realiza Ayuntamiento de Tecuala la Expo Universidad

2016 / 04 / 18

Tecuala//Redacción

En un ambiente de fiesta se realizó en Tecuala la segunda edición de la Expo Universidad en la plaza municipal de Tecuala. La intención de esta exposición es traer al estudiante que está por concluir su educación media superior, las diferentes opciones de estudio que se tienen en el estado, donde las mismas universidades acuden a presentar sus planes de estudio a los estudiantes directamente en su entorno.

El presidente municipal Lucio Santana agradeció a las más de 20 instituciones que desde el año pasado han venido colaborando para hacer realidad este evento, que trae beneficios a los estudiantes, pero sobre todo vuelve más accesible la posibilidad de que los jóvenes tecualenses tomen la decisión de continuar con sus estudios.

De esta manera, la juventud de Tecuala tendrá un mejor futuro, además de una mejor preparación para los retos de su vida adulta.

En el mismo acto se instaló la Feria del Empleo, que trae oportunidades laborales para miles de jóvenes que acudieron a ser parte de este evento lleno de risas y esperanzas para la juventud tecualense.