Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega Mario remodelación de cocina del DIF municipal

2016 / 04 / 12

Jala//Francisco J. Nieves

En un inicio de semana de mucha actividad gubernamental, el presidente Mario Villarreal Cambero encabezó ayer la ceremonia de inauguración de la remodelación de la cocina del DIF municipal.

Compromisos adquiridos con anterioridad imposibilitaron la presencia de la presidenta del sistema DIF municipal, Gaudencia Gómez, pero considerando la importancia de este acto acudió el alcalde Mario Villarreal, quien reconoció el compromiso y la ardua labor que se realiza en esta institución a favor de las familias de Jala.

“Es todo un gusto poder inaugurar las nuevas instalaciones remodeladas de la cocina para poder brindar desayunos subsidiados y apoyos para las personas que más lo ocupan”, señaló al respecto el Presidente Municipal.

Dentro de ese mismo marco se hizo entrega de aparatos ortopédicos a los jóvenes de la tercera edad, así como a personas con capacidades diferentes.

El presidente municipal destacó también la adquisición de una unidad cuatrimotor para entregar los alimentos a personas adultas que viven solas y sin la posibilidad de trabajar.

Posterior a la inauguración de la remodelación de la cocina, se llevó a cabo una jornada de servicios totalmente gratuitos para toda la población, como cortes de cabello, consultas médicas y módulos de atención para tramitar el Seguro Popular, entre otros.

En ese sentido, Mario Villarreal sostuvo que la esencia de este gobierno va mas allá de las obras, los servicios y la infraestructura, “porque el quehacer de un gobierno municipal no se agota en la obras y servicios que es obligado realizar; la atención de las personas en su bienestar y su buen ser, es complementaria y la logramos a través del Sistema Municipal DIF, puntualizó.